Vuelo de Conviasa aterrizó de emergencia

284
Foto: Archivo.

Un vuelo de Conviasa presentó un falla mecánica que obligó a la tripulación a retornar al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Al menos 16 pasajeros que viajaban en la aeronave debieron abordar otro vuelo para poder salir de Venezuela a su destino, según el periodista Javier Mayorca.

Se conoció que el vuelo accidentado de la operadora estatal Conviasa cubría la ruta Caracas-Toluca en México, y hasta las 1:00 de la tarde no se conocían mayores detalles sobre este incidente.

Por su parte, la empresa tampoco ha ofrecido detalles de lo ocurrido. México es uno de los destinos internacionales que cubre Conviasa.

El reinicio de los vuelos de Conviasa habría sido parte de una gestión realizada por el embajador de Venezuela en México, el ex militar Francisco Arias Cárdenas.

El gobierno de Venezuela mantiene las rutas internacionales hacia México, Panamá, República Dominicana, Bolivia y Rusia.

Recientemente activó las rutas internacionales hacia Catar, Perú, Chile y Argentina, según Ramón Velásquez Araguayán, viceministro de Transporte Aéreo y presidente de Conviasa.