Waraos rescatan a otros dos sobrevivientes del naufragio

Naufragio Delta Amacuro
Referencial/Foto: Tané Tanae

Un grupo de indígenas waraos rescató a otros dos sobrevivientes del naufragio que fue reportado el pasado sábado en la barra de Mariusa, cerca de Nabasanuka, selva de Delta Amacuro.

Una parte de la comisión mixta gubernamental que zarpó hasta el sitio el pasado domingo 3 de octubre, ya arribó a Tucupita el martes por la tarde con los dos sobrevivientes que fueron rescatados por waraos que se dirigían hasta Punta Pescador.  Toda esta zona forma parte de la costa deltana.

Hasta ahora se desconocen las identidades de estos dos rescatados, quienes comenzaron a ser atendidos por funcionarios de rescate en Tucupita.

Radio Fe y Alegría Noticias pudo conocer que uno es proveniente del estado Apure y el otro de Barrancas, Monagas. Se espera que las autoridades regionales ofrezcan más detalles sobre este nuevo suceso.

Con el hallazgo de estas dos personas, son cuatro los sobrevivientes del naufragio hasta los momentos. Yorma Reinosa, uno de los que naufragó, informó el pasado domingo a través de un audio por Facebook, que estaba bien junto a un trinitario de nombre Arnold, apodado como «Monkey», tras ser rescatados por pescadores de Guyana.