Wilmar González marcó el primer gol de Hermanos Colmenares en primera división

95

Hermano Colmenares ascendió a la primera división del fútbol venezolano y este jueves 15 de abril por la noche debutó ante el Deportivo Táchira. El reto no era fácil, superar a los tachirenses en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, un difícil terreno para todos los equipos, incluso, a nivel de selecciones absolutas.

Pese a jugar en el templo del fútbol venezolano, la olla hirviente para cualquier equipo, Hermanos Colmenares del estado Barinas inició ganando luego de marcar al minutos seis del inicio del compromiso. Un error en la defensa del Táchira permitió el tanto.

Este acto de gol quedará reseñado en la historia como el primero que marcó Hermanos Colmenares, y el nombre de Wilmar González estará en esa reseña como el primero en haber marcado en el debut del club en primera división.

El Deportivo Táchira pudo igualar el marcador al cierre del primer tiempo para ir al descanso con la responsabilidad de remontar y conservar su favoritismo como un club de vieja data en el la Liga FutVe.

Al 62’ del segundo tiempo, el polivalente Nelson “Teto” Hernández liquidó las acciones con un zurdazo en el área para darle los primeros tres puntos a Táchira y dejarlos líderes del grupo occidental.