Ya son cinco los muertos del naufragio de Boca de Serpiente

133
Cortesía

El Secretario de Seguridad Ciudadana de Delta Amacuro, Noel Valderrama, confirmó que este domingo 25 de abril fueron localizados 3 cuerpos de mujeres víctimas del naufragio de una embarcación en el sector Boca de Serpiente el pasado viernes 23 de abril.

Los cadáveres de las 3 damas fueron trasladados a la ciudad de Tucupita para su inmediata sepultura debido a su avanzado estado de descomposición. Los peritos del CICPC recopilaron sus huellas dactilares para dar con sus identidades.

Valderrama indicó que fue «la Armada venezolana (la que) hizo el hallazgo, entregándolos a comisiones de la GNB en Capure, municipio Pedernales, desde donde se les trajo hasta la capital del estado; cabe destacar que en las tareas de búsqueda y salvamento colaboran funcionarios de la división de espacios acuáticos de la PNB, Polidelta y Protección Civil”.

Con este nuevo hallazgo serían cinco los cuerpos recuperados en aguas marítimas venezolanas, cuatro mujeres y un hombre, todos mayores de edad, en proceso de ser identificados, restando por localizar al menos 12 personas que también viajaban en el bote.