Yangel Herrera regresa a los entrenamientos luego de haber superado el Coronavirus

26

El centrocampista venezolano del Granada español Yangel Herrera se incorporó este viernes a los entrenamientos tras haber dado negativo en los últimos análisis y confirmarse que ya ha superado el coronavirus que le impidió empezar a trabajar a la vez que el resto de sus compañeros hace dos semanas.

Herrera había dado positivo en el test serológico de Covid-19 al que fueron sometidos todos los jugadores del Granada el miércoles 6 de mayo, por lo que ha estado desde entonces aislado en su domicilio y sin poder entrenar, tal y como marca el protocolo de vuelta a los entrenamientos de La Liga.

El internacional vinotinto, que no ha tenido en ningún momento síntomas de la enfermedad, se ha sometido esta semanas a nuevos test médicos que han arrojado un resultado negativo, lo que ha permitido su retorno a los entrenamientos.

Este viernes 22 de mayo se puso a las órdenes del técnico Diego Martínez en el entrenamiento por grupos completado por el Granada en su ciudad deportiva tras descansar este jueves.