2 personas que ingresaron a Guárico dieron positivo para COVID-19

98

El gobernador de Guárico, José Vásquez, confirmó la detección de 2 connacionales que resultaron positivos por PCR en los Puesto de Atención Social Integral (PASI) en el estado.

Vásquez señaló que en la entidad han recibidos un total de 1.160 connacionales que están siendo atendidos en los programas de atención ante la contingencia por la COVID-19 a través de los Puntos de Atención Social Integral.

El mandatario comentó que en este sentido, un equipo multidisciplinario se encuentra brindando y garantizando todos los protocolos de salud necesarios para mantener el control de posibles contagios de Coronavirus.

El gobernador indicó que estos casos presentes en la entidad, ya se están siendo atendidos en los distintos hospitales centinelas disponibles, realizando seguimiento permanente.

El 17 de mayo, la Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó el tercer caso en el estado, siendo una trabajadora del campo que arrojó positivo para COVID-19. Ella está aislada en un Centro de Diagnóstico Integral.

Los otros dos casos ya se encuentra bien y fueron dados de alta, aseguró el gobernador en sus declaraciones.