Más de 13 millones para el Frente Francisco de Miranda

120

El presidente de la República aprobó un total de 13 mil 765 millones de bolívares para formación política y productiva y para planes productivos del Frente Francisco de Miranda.

De esa cantidad, Nicolás Maduro anunció un total de 5 mil 500 millones para la formación política y productiva de los integrantes de esa organización. Con esos recursos, se espera formar a 100 mil «nuevos luchadores sociales».

Además, el mandatario anunció la aprobación de 3 mil 200 millones de bolívares para el Plan Agrócola Vegetal, que tendría como objetivo sembrar 5 mil hectáreas de rubros como yuca, ñame, plátano y cambur, entre otros.

También, se asignaron 4 mil 975 millones para la instalación de 2 mil 500 núcleos de base comunitarios para la producción de cultivos y animales «para el desarrollo alimentario de la nación».

Maduro instruyó al Frente Francisco de Miranda el relanzamiento del Plan de Autonomía y Soberanía en la Producción de Alimentos y Proteína Animal y pidió «máxima eficiencia para multiplicar los recursos y la producción».