Vinotinto femenino sub-20 buscará boleto al mundial en el Sudamericano de Chile

287

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó que ya está definida la fecha para el Sudamericano femenino de fútbol sub-20 que se llevará a cabo en Chile.

Todo el torneo se jugará en la comuna de La Calera, en el estadio municipal Nicolás Chachahuan Nazar, sede oficial para todos los partidos.

El torneo iniciará el 6 de abril y terminará el 24 del mismo mes, según las autoridades del fútbol venezolano. El Sudamericano sub-20 otorgará día cupos al Mundial Costa Rica 2022 pautado para agosto de este año.

Está competencia pondrá a prueba las capacidades de diez selecciones que buscarán el primer lugar que conlleve al título y participación directa en Vista Rica.

Venezuela en el grupo A del Sudamericano femenino sub-20

La selección de Venezuela quedó en el grupo A junto con la anfitriona Chile, Colombia, Argentina y Perú.

Por su parte, en el grupo B competirán Brasil, Paraguay, Ecuador, Uruguay y Bolivia. De acuerdo con la reglamentación de la competencia, solo cuatro de la diez selecciones avanzarán a la fase final, por lo que será una reñida pelea.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.