Sigue cerrada la vía Betijoque-Sabana de Mendoza en Trujillo

392
Foto: Gobernación de Trujillo.

La vía Betijoque-Sabana de Mendoza, ubicada entre los municipios Rafael Rangel y Sucre del estado Trujillo, sigue cerrada por trabajos de rehabilitación ante los daños causados por las fuertes lluvias.

El Ministerio de Obras Públicas junto a la gobernación del estado Trujillo informaron a través de las redes sociales que están actualmente trabajando en la vía.

En una publicación de Instagram indicaron que han hecho trabajos de construcción de una rampa para la instalación de los nuevos anillos, al igual que han hecho trabajos de excavación y dragado en los puntos de mayor de afectación.

Asimismo, informaron del retiro de 390 toneladas de sedimentos, la limpieza y el desmalezamiento de 13.5 kilómetros en ambos sentidos de la vía y el despeje de cajón fluvial.

Mientras los trabajos de recuperación se estén realizando seguirá cerrada la vía Betijoque-Sabana de Mendoza. Esto afecta a los productores, ya que la mayoría de la producción del estado pasa por ese eje para distribuir a otras regiones del país.

https://www.instagram.com/p/CdWd3bSLz2f/