La Sociedad Anticancerosa en Guárico amplió su sede para ofrecer más atención

284

La Sociedad Anticancerosa del estado Guárico, en San Juan de los Morros, inauguró este viernes 9 de septiembre un nuevo consultorio médico para ampliar su sede.

Marianela Bastidas, médico director de la clínica de pesquisa, declaró con esta ampliación podrán atender a las «gran demanda» de pacientes que asisten a diario a dicha sede.

La especialista resaltó que la ampliación se realizó por autogestión de lo recaudado en lo que va de año.

«Hoy le damos gracias a Dios por la inauguración de este consultorio. Esta estructura física la hemos hecho por autogestión que va en beneficio de todos los pacientes. Aquí vamos a atender a todos los pacientes, ya que la clínica, con la cantidad de especialistas que tenemos, se nos quedó pequeña y tuvimos que realizar esta ampliación», dijo Bastidas a Radio Fe y Alegría Noticias.

Aseguró que la ampliación permitirá que los especialistas que realizan consultas a bajo costos, puedan seguir atendiendo a los pacientes con mayor privacidad.

Durante la inauguración se contó con la presencia del padre Eduardo Maldonado, quien ofició una misa y bendijo el nuevo espacio, allí trabajarán cuatro médicos en diferentes horarios.

Cabe destacar que esta sede de la Sociedad Anticancerosa fue centro de acopio de enseres para ayudar a los afectados por las lluvias en el municipio Ortiz; también el personal y voluntarios brindaron atención médica a las personas que lo necesitaban.