La gaita se apoderará del C.C.C.T. el 14 de octubre

534
Foto: Prensa El Gran Gaitazo

La gaita, género musical autóctono del estado Zulia, se convirtió desde hace varios años en la música que marca el inicio de las fiestas navideñas en toda Venezuela. Para este año, el comienzo de las actividades decembrinas será con el “El Gran Gaitazo” el próximo viernes 14 de octubre en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.C.T.).

“El Gran Gaitazo” reunirá a las mejores agrupaciones de la gaita con un espectáculo que durará cinco horas, de acuerdo a la información enviada al equipo de Radio Fe y Alegría Noticias.

Este espectáculo que está bajo la producción de Apolo Show, contará con la participación de los máximos exponentes del popular género como Betulio Medina y su Maracaibo 15, Melody Gaita, Neguito Borjas acompañado de Gaiteros Del Pozón, entre otras sorpresas previstas para esa noche.

Esperan más de 4.000 personas

En este primer evento se espera reunir a más de 4.000 asistentes amantes de la gaita, a quienes les prometen disfrutar de ´xitos como La Moza, Viejo año, Sin Rencor, entre otras. Además, como invitadas especiales estarán también “Las Chicas Del Can” para poner a bailar al público con sus mejores canciones.

Productora ofrece comodidad y seguridad a los asistentes

Cabe destacar, para los preparativos de “El Gran Gaitazo” en el CCCT, la empresa productora Apolo Show y Animal Show, anunciaron que la logística del acceso al evento estará cuidadosamente diseñada para ofrecer la comodidad y seguridad del público. Así mismo, podrán disfrutar de una oferta gastronómica en su feria antes y durante el show.

Las entradas para “El Gran Gaitazo” están a la venta en las tiendas Recordland y en www.ticketmundo.com.

Quienes deseen más información, pueden ingresar a las cuentas en Instagram de @apoloshowve @animalshowve