Jerry Rivera cantará en Caracas el 2 de diciembre

1493
Foto: archivo

El cantante boricua Jerry Rivera, también conocido como “el bebé de la salsa”, será otro de los artistas que se presentará en Venezuela luego de 7 años de ausencia. La cita será el viernes 2 de diciembre en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.C.T.), en Caracas.

Rivera, quien ya cuenta con 34 años de carrera artística y 17 producciones discográficas, volverá de la mano de Total Show, Eventos Globales, Thiene Producer y PPG Producciones para deleitar a su fanaticada con algunos de sus éxitos como Qué hay de malo, Cuenta conmigo, Amores como el nuestro, Mi libertad, Ese, Cara de niño, Me estoy enloqueciendo, entre otras.

Foto: archivo

Vale recordar que el regreso del cantante al país estaba previsto para el 21 de marzo de 2020 en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, espectáculo que tuvo que ser suspendido, al igual que el resto de las actividades a nivel mundial a causa de la pandemia por el coronavirus.

No descartan conciertos en el interior del país

No obstante, es ahora cuando se hará posible el reencuentro con su público venezolano, luego de cumplir con presentaciones en Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico, Perú como parte de su tour 2022. Adicionalmente, se espera que ofrezca conciertos en varias ciudades durante su visita a Venezuela, según información de nota de prensa.

Cabe destacar que el pasado mes de junio “El bebé de la salsa” estrenó el tema Hasta que llegaste tú junto al cantante venezolano, Juan Miguel.

Foto: archivo

Esta colaboración surgió luego de casi tres años en los que Juan Miguel ha trabajado de cerca con Jerry Rivera que dejan un hit como Mira, tema que se convirtió en una colaboración con Yandel y un álbum de estudio que está en proceso de creación.

Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 25 de agosto a través de www.ticketmundo.com, en la taquilla del C.C.C.T. y las oficinas del Hotel Eurobuilding.

Las personas que deseen mayor información, podrán ingresar a las cuentas en redes sociales (Instagram) de: @totalshowve, @eventosglobales @thieneproducer y @chamosppg.

Con información de nota de prensa