Funcionario de las FAES de Apure se mató en un choque

90
Foto referencial

José Berroterán, funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales, falleció este vienes 27 de marzo en horas de la noche en un accidente de tránsito registrado en la carretera Biruaca- Achaguas, del estado Apure.

El siniestro se produjo específicamente frente a la planta de llenado de gas cuando una patrulla del cuerpo de seguridad chocó de frente contra un camión.

Dentro de los dos vehículos quedaron atrapados tres funcionarios de seguridad y un civil, por lo cual bomberos y funcionarios de Protección Ciivl utilizaron varias herramientas para ayudarles a salir con vida.

Los efectivos de las FAES que resultaron heridos fueron identificados como José Álvarez, José Gabriel Peña y Jhonatan Mora. Mientras que el civil lleva por nombre José Viera.

Los lesionados fueron trasladados hasta la sala de emergencias del Hospital Pablo Acosta Ortíz en San Fernando, donde reciben atención médica.

Hasta los momentos se desconoce cuál de los dos conductores cometió la imprudencia.

Este tramo de la troncal 19 que une a los municipios Biruaca y Achaguas del estado Apure se ha convertido en una verdadera guillotina en los últimos años. Solamente cuenta con dos canales de ida y vuelta y los conductores suelen desarrollar grandes velocidades.

Con información de Noticias Apure