Un accidente que ocurrió la noche de este viernes 22 de marzo dejó como saldo a tres personas heridas cuando el conductor de una gandola de alimentos perdió el control del vehículo y se estrelló en el sector La Mona, municipio Bejuma, en el estado Carabobo.
La gandola impactó al módulo del comando de la Policía Nacional Bolivariana, cuya fachada quedó parcialmente destruida, reseñó el portal Primera Edición COL.
Por otra parte, el medio regional El Carabobeño indicó que el vehículo presentó un desperfecto mecánico que al conductor se le hizo imposible controlar. Esto ocasionó que el carro agarrara mayor velocidad e impactara contra la estructura de la sede policial.
Presuntamente el chofer salió del estado Yaracuy con la carga de alimentos con destino final el estado Guárico.
Al lugar del accidente en Bejuma se presentaron funcionarios del cuerpo de bomberos, quienes se encargaron de auxiliar a los heridos y los trasladaron hacia la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, en el estado Carabobo.
Extraoficialmente se conoció que las personas heridas sufrieron politraumatismos generalizados y sus pronósticos están bajo reserva.
Usuarios reaccionan
Este hecho generó reacciones entre los usuarios de las redes sociales, algunos manifestaron con asombro la cantidad de accidentes viales que se registran en el país y “el Estado venezolano no le está prestando la atención a este problema”, expresó uno.
“Tremendo lío. Ahora le mandan a construir un comando entero”, agregó otro.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.