Reportan robos en colas por gasolina en Anzoátegui

139
Foto: Referencial

Conductores de la zona norte del estado Anzoátegui denuncian que un grupo de hasta 7 personas acecha a quienes pernoctan en cola desde la noche anterior.

En Puerto La Cruz, así como en otros municipios y ciudades del país, las personas se sienten obligadas a hacer la cola por gasolina desde el día anterior al que le corresponde por número de placa, pues así podrían asegurar conseguir el combustible.

Los testigos aseguran que los asaltantes, con armas en mano, los despojan de sus pertenencias.

Emilio Rodríguez empezó a hacer la cola desde las 9:00 de la noche y afirmó «han hecho asaltos por ahí a las personas que estamos haciendo cola para surtir combustible».

«Debería haber seguridad por parte de los cuerpos policiales, por lo menos una ronda o algo parecido para uno poder estar un poco más seguro», apuntó.

Rodríguez es comerciante y tiene un camión, por lo que, según explicó, «necesito el combustible para tratar de moverme con la mercancía, buscarla para despachara mis clientes».

Estas denuncias de asaltos rondan las estaciones de servicio ubicadas cerca del Complejo Deportivo Simón Bolívar y la terminal de Ferry de Puerto La Cruz, por lo que el llamado es a los efectivos de seguridad aumentar el patrullaje por la zona.