El opositor venezolano Humberto Villalobos, quien permaneció bajo condición de asilo en la residencia de la embajada de Argentina en Caracas, denunció este domingo que funcionarios del Estado venezolano entraron a su vivienda.
Villalobos salió de la embajada junto a Magali Meda, Pedro Urruchurtu, Claudia Macero y Omar González, todos del equipo de María Corina Machado y Edmundo González.
Diferentes dirigentes y periodistas se hicieron eco de la noticia el 6 de mayo, sin embargo, no hay precisión aún de cuándo exactamente salieron de la embajada ni cómo lo hicieron. El Gobierno nacional aún no se pronuncia al respecto.
“Yo, Humberto Villalobos, uno de los cinco asilados en la Embajada de Argentina que escapamos de dicha cárcel, denuncio que efectivos encapuchados y armados de las fuerzas de seguridad del régimen venezolano ingresaron esta tarde a mi vivienda”, dijo en la red social X.
Asimismo, expresó que, ante “esta arbitrariedad”, el “bien más valioso” es “la libertad, pero, sobre todo, la libertad de Venezuela”.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram, WhatsApp y descarga nuestra App.