Una Palabra Oportuna, un espacio para caminar con Jesús, apoyarnos y acompañarnos en la fe y la esperanza.
Oración de la mañana
Miércoles 09 de julio de 2025
Por: Mireya Escalante
Usa tu poder (Mateo 10, 1-7)
¡Revisa que seguro tu nombre está entre los elegidos! También para nosotros, Jesús nos tiene un mandato: curar los males del que sufre, y para eso te dio un poder.
Tienes el poder de ver a ese de la familia o al vecino que está angustiado y nervioso por su futuro incierto, y es tu deber acercarte y tomar esa preocupación en tus manos para que pueda aliviar sus temores. Tú sabes muy bien cómo hacerlo.
O a esa mamá que pronto se despedirá de sus hijos y se debate entre la alegría de verlos partir y la tristeza de quedarse. Por tu fidelidad al discipulado, tienes que juntar tus poderes para ayudarla y acompañarla.
Tienes el poder de ser organizado y con contactos; puedes ayudar a esos que se han quedado sin casa o sin enseres por las inclemencias del tiempo y la falta de mantenimiento a las obras de ingeniería que hubieran aliviado los desastres, apoyando a la comunidad, exigiendo las mejoras.
En fin, a ti y a mí nos pide que vayamos a las ovejas perdidas a demostrarles con acciones que el Reino está cerca.
Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos. Una Palabra Oportuna.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram, WhatsApp y descarga nuestra APP.