Una Palabra Oportuna, un espacio para caminar con Jesús, apoyarnos y acompañarnos en la fe y la esperanza.
Oración de la mañana
Lunes 04 de agosto de 2025
Por: Lucy Peña
Se olvida de sí mismo y se da a todos
En este lunes, vemos a Jesús recibiendo una noticia que le conmueve: la muerte de su primo, Juan Bautista. Ante esto, quiere estar solo y se retira un poco; la gente ve la dirección que toma y se van tras Él. Él en barca, ellos a pie. Cuando llega a su lugar solitario, resulta que está poblado de personas que lo esperan con necesidades y peticiones.
No se molesta, no se devuelve, no los deja. Se mete entre ellos y comienza a tratarlos a cada uno según sus necesidades. Se olvida de sí mismo y se da a todos.
Aquel lugar solitario se hizo lugar de encuentro y de sanación, de generosidad y de ver cómo Dios da de comer a todos, cuando muchos sacan lo mejor de sí.
Te pedimos, Señor, nos enseñes a vivir cada momento con lo que se nos presente, en soledad o compañía, con una actitud constante de servicio y de apertura a Tu voluntad y a Tus bendiciones.
Que en nuestro interior estemos disponibles para cambiar de planes y hacer el bien, atentos no solo a nuestra situación personal, sino también a las necesidades ajenas y al bien común.
Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos. Una Palabra Oportuna.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram, WhatsApp y descarga nuestra APP.











































