Una Palabra Oportuna, un espacio para caminar con Jesús, apoyarnos y acompañarnos en la fe y la esperanza.
Interioridad
Miércoles 20 de agosto de 2025
Por: Silvia Blanco
Cómo has vivido tu vida hoy
Bienvenido a este momento de encuentro y oración con Jesús. Disponte respirando profundo. Escúchate y pon nombre a los sentimientos con los que acabas esta jornada y pon atención al Evangelio:
«Tú piensas como los hombres, no como Dios.»(Mt16,13-23).
Ese es el paso que cada día se nos ofrece dar. Ir dejando la vida que nace de la escasez, del miedo, de la necesidad e ir desplegando todo aquello que nace del Don, de la Gracia, de la gratuidad. Pensar como los hombres es vivir en el cálculo, en el interés, en el beneficio.
Piensa esta noche cómo has vivido tu vida hoy: ¿desde la gratuidad o desde la exigencia o el juicio?
«En última instancia, el desafío reside en transformar nuestra mentalidad, pasando del cálculo humano a la generosidad divina.»
«Así, cada día nos enfrenta a la misma disyuntiva: ¿seguimos anclados en la lógica del miedo o nos abrimos al don de la Gracia que nos invita a pensar como Dios?»
Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos. Una Palabra Oportuna.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram, WhatsApp y descarga nuestra APP.











































