Una Palabra Oportuna No. 846

31
palabra

Tips para discernir la realidad. Miércoles 30 de diciembre de 2020.

Un año Unidos por la Educación. Parte I

Por Manuel Aristorena, SJ. Voz Alexander Medina.

La llegada de la pandemia dio más fuerza al lema Unidos por la Educación. Evidenció la necesidad de unir el trabajo de los distintos programas de Fe y Alegría para llevar adelante nuestra misión. Por eso, al cierre de este año, queremos agradecer tanto bien recibido.

Logramos llegar a más del 80% de nuestros estudiantes, gracias a diversas estrategias de aprendizaje. Nuestros docentes, orientadores, voluntarios y comunicadores, han sido los grandes protagonistas, ideando todas las formas posibles de acompañar a los estudiantes.

Agradecemos a las familias, ellas siguen confiando en la tradición educativa que Fe y Alegría ha acumulado durante 65 años. Qué bueno que hayamos podido brindar apoyo psicosocial, proyectos de alimentación y propuestas de formación.

Los equipos directivos se convirtieron en la pieza estratégica, soñando y trabajando para que cada centro prosiguiera su misión. Un agradecimiento especial al personal administrativo y obrero, que ha creado condiciones para que todo esto sea posible.

Agradecemos el apoyo de nuestros aliados y colaboradores: sus aportes  permitieron mitigar en nuestros centros y familias los terribles efectos de esta crisis que vivimos.

El 2020 ha sido un año muy productivo, hemos puesto lo mejor de cada uno, por eso decimos que en el 2021, en Fe y Alegría Somos todos maestros.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.