Simple TV vuelve a ser la más cuestionada en un solo día

142
Una usuaria detalla los panes y costos de los servicios de Simple TV. Imagen tomada del Diario La Verdad Foto: José Navas.

Simple TV, la empresa de televisión satelital por suscripción que sustituyó a DireTV en Venezuela, ha sido cuestionada desde el inicio de sus operaciones en el país.

Algunos usuarios aseguran que aun cuando han saldado el pago del servicio de acuerdo al plan elegido, la señal no llega a sus televisores.

«Tengo 29 días de saldo, porque me aparece el decodificador sin servicio? Mi tarjeta es 0001-6585-4738 y necesito solucionen el problema ya! Tengo todo pagado!», exigió la usuaria María Cristina.

Otro aspecto cuestionado de Simple TV por los usuarios es la lentitud en las respuestas sobre dudas y preguntas que realizan sus usuarios.

Juan Colmenares, asegura que tras 48 horas de una solicitud de una información, el servicio de atención al cliente no responde a su petición.

La empresa tampoco ofrece la opción de cambiar de plan si así lo determina el cliente, según aseguró Gabo Lorca, usuario de Simple TV.

Una postura similar es la de Samanta Rossi, una usuaria que esperaba cambiar de plan este 15 de enero al vencimiento de su primer mes.

Hay quienes aseguran que el servicio fue cortado un día antes del vencimiento mensual. Es el caso de José Fuentes quien asegura que saldó el plan el 15 de diciembre de 2020, y al 14 de enero de 2021, el servicio fue interrumpido.

Otros pagaron el servicio a finales de diciembre de 2020, y hasta el 15 de enero de 2021, no se ha activado la señal: «Yo recargue el 27 de Diciembre y a la fecha no lo han activado y los dias los cobran».

Antes las constantes fallas del servicio, el parrilla de canales por plan que obliga al usuario a contratar el servicio más costoso que supera los 15 dólares, y la lentitud en las respuestas por parte de la ofician de atención al cliente, los usuarios esperan la intervención de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).