Deltanos esperan que haya negociación entre Biden y Maduro

58

En Tucupita, algunos usuarios tomaron como «lamentable» las advertencias del Secretario de Estado de los Estados Unidos de endurecer las sanciones contra Venezuela.

“Ya sabemos que ni (Juan) Guaidó ni (Nicolás) Maduro sufren esas sanciones, sino nosotros, los que ya estamos pasando hambre. Mientras ellos pelean, nosotros estamos en el medio sufriendo”, dijo una de las personas consultadas sobre si debería haber una negociación.

Joe Biden juró el miércoles como el 46 presidente de los Estados Unidos, en una ceremonia sin público debido a la pandemia y los disturbios en el Capitolio.

Sobre el conflicto político que persiste entre Venezuela y EE.UU, un ciudadano manifestó a Radio Fe y Alegría Noticias que para mejorar las condiciones en las que está sumergido el país petrolero, se necesita “corazón y amor por los venezolanos”.

De acuerdo con esta persona, Biden y Maduro deberían negociar y llegar a un acuerdo. De lo contrario, la sociedad civil padecerá de “una catástrofe”.

“Ellos deberían sentarse y negociar para mejorar todo esto que está sucediendo en nuestra Venezuela, que podría ser una catástrofe», manifestó.

Otra persona sostuvo que espera con ansias una posible negociación entre Guaidó y Maduro, para que pueda cambiar la situación crítica en que está el país.

Un usuario, por su parte, manifestó que sí debería haber negociación pero no con Guaidó, sino con el actual presidente Joe Biden, a través del ministerio de Relaciones Exteriores. Para él, el opositor también es culpable de la “ruina” en la que está Venezuela.

“Ellos tienen que hablar más que todo con Joe Biden, no con un títere como lo es Juan Guaidó”, aseguró.