A Cardenales de Lara se le acabó la gasolina

62

A Cardenales de Lara se le acabó la gasolina al cierre de la fase regular, donde mostró un poder extraordinario con el bate y un poder casi indescifrable en los lanzamientos.

Todo parece indicar que el poderío que poseía lo dejó, por alguna razón, en el 2023.

Una vez iniciada la fase del Round Robin, los pájaros del estado Lara no han podido levantar vuelo y tienen resultados negativos que los sitúan de manera comprometida ante los Leones del Caracas.

Aunque en su último duelo del 4 de enero, Cardenales de Lara mejoró su presentación al punto de forzar el extra inning, le faltó fuelle. Al final cayó 5-4.

Con esta derrota los crepusculares suman tres juegos sin ganar de manera consecutiva. En el partido jugado el martes 2 de enero en el Estadio Universitario, Tiburones de La Guaira derrotó a Cardenales 8-4 dejando así a uno de los más ganadores de la fase regular con su primera derrota del Round Robin.

Luego en el segundo juego entre ambos, Tiburones de La Guaira volvió a ratificar su poderío al cerrar el juego en 8-3. Durante las tres derrotas, los crepusculares han permitido un total de 21 carreras en contra y han podido sumar 11 carreras a su favor.

Por su parte, la victoria de Tigres de Aragua ante los Cardenales de Aragua es el primer juego ganado de los bengalíes en el Round Robin.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.