A la orden del MP cinco Polianzoategui por fuga de privados

152
Comisionado Jefe de Polianzoátegui, Power Cano Nieto, Foto: Referencial web

Luego de la fuga de siete privados de libertad del Área de Detención Preventiva del Centro de Coordinación Policial de Píritu, el comisionado Jefe de Polianzoátegui, Power Cano Nieto, Informó que cinco funcionarios fueron puesto a la orden del Ministerio Público.

El comisionado no proporcionó mayores detalles de la identidad de los funcionarios detenidos adscritos a esta institución, solo dijo que fueron los policías que se encontraban de guardia el pasado lunes y en el cual tenían bajo su responsabilidad la custodia de los detenidos.

De igual manera confirmó la designación del comisionado jefe Luis Figuera como nuevo titular en ese centro de Coordinación Policial el cual pasó a sustituir a Félix Méndez quien se encontraba al mando de la referida sede policial desde enero del presente año.

Carlos Nieto Ratificó la identidad de los presos fugados la madrugada del lunes 15 de febrero, quedando identificados como: José Rafael Córdoba (43), Juan Daniel Guzmán (23), Jonny Rafael Maitán (24), Miguel Alejandro Sánchez Román (21), Pedro Antonio Marcano Pinto (19), Henry Alexander Whas (29) Adrius Eduardo Torrealba (21).

De igual manera anunció que con la inteligencia social y funcionarios de la institución se realizan operativos en varios sectores adyacentes, con el fin de darle captura a los fugados y tranquilidad a los pobladores de la región.