A pesar de la cola, en Guasdualito aprovechan para vacunarse

32
Foto: Rómulo Zapata/Radio Fe y Alegría Noticias

Desde tempranas horas de la madrugada el equipo de Radio Fe y Alegría Noticias estuvo a las afueras de la Casa de Gobierno de Guasdualito, Apure, donde varios ciudadanos amanecieron en la cola esperando que se abriera la jornada de vacunación contra la COVID-19 este miércoles 9 de junio.

Aunque algunos admitieron que deben levantarse muy temprano para llegar al recinto aseguran que esta es una oportunidad para protegerse mucho más contra la mortal enfermedad.

El señor Rafael Ochoa manifestó que aunque se les ponga la vacuna «no hay que bajar la guardia y aprovechemos esta gran oportunidad porque en muchas ciudades de Venezuela aún no llegan las vacunas».

Otros llegaron entre las 2 y 30 y 3 y 30 de la madrugada «y hemos observado bastante bien la jornada, me vacuno para sentirme más segura aun cuando no por vacunarme debo dejar de seguir usando las medidas de protección, pero se siente uno más seguro, si yo me vacuno es también para cuidar a los demás», según lo que contó la señora Lisbeth Mora a Radio Fe y Alegría Noticias.

Por Rómulo Zapata/Radio Fe y Alegría Noticias