A prisión tres personas por tráfico de droga en hechos diferentes

45
Foto: referencial.

Tres personas fueron detenidas en hechos diferentes fueron condenados a cárcel, informó Tarek William Saab, fiscal general de la República designado por la ANC.

Víctor Lenín Oviedo Flores y Ramón Breto Román fueron detenidos por funcionarios de la GNB en Quebradón, estado Mérida. Ambos ciudadanos viajaban en un vehículo donde trasladaban 118,7 kilogramos de cocaína el pasado 25 de febrero.

«Se acogieron al procedimiento especial por admisión de hechos, siendo condenados a cumplir la pena de 18 años de prisión», informó Saab.

Ambos fueron detenidos por funcionarios de la GNB tras ser descubiertos en el vehículo que manejaban un cargamento de 118,7 kilogramos de cocaína.

En otro caso, el 18 de febrero, fue condenado José Gregorio Carreño por el delito de tráfico de 472,6 kilogramos de cocaína incautados el 3 de agosto de 2015.

La detención de Carreño ocurrió en el municipio Boconó del estado Trujillo al intentar transportar la droga oculta en un camión.

Carreño fue condenado a 24 años de cárcel por tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas bajo la modalidad de transporte, asociación, uso de documento falso, usurpación de identidad y legitimación de capitales.