Ejecutan a “El Gusano”, líder de una banda delictiva en Petare

224
La muerte de “El Gusano” ocurre después de dos semanas de enfrentarse la pandilla que lideraba y la de Wilexis con disparos y granadas. Foto: cortesía.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó a través de su cuenta en Instagram que en la noche de este jueves 14 de mayo murió alias “El Gusano” en un supuesto enfrentamiento con este organismo.

La policía científica no ha dado detalles sobre el procedimiento que se realizó y tampoco la circunstancia de la muerte de “El Gusano”, líder de una banda delictiva que operaba en la barriada de Petare, estado Miranda.

Tanto la banda de “El Gusano” y la de Wilexis se disputaban el control de Petare, parroquia en la que los vecinos aseguraban “vivir en un infierno” por el fuego cruzado desatado entre estas dos pandillas.

“Aquí nos han ordenado un toque de queda, dormimos en el piso, escondemos a los niños debajo de las camas, especialmente en aquellas casas en donde el techo es de zinc y puede ser traspasado por las balas, expresó un habitante del barrio José Félix Ribas, en Petare.

El presidente de la República ha pedido la captura de Wilexis luego de acusarlo en cadena nacional de “trabajar para la DEA” y participar en la incursión marítima frustrada que buscaba sacarlo del poder.

La muerte de “El Gusano” ocurre después de dos semanas de enfrentarse la pandilla que lideraba y la de Wilexis con disparos y granadas.