Accidente de tránsito en Falcón deja 5 fallecidos

En horas de la mañana de este sábado 11 de diciembre ocurrió un accidente de tránsito en Falcón que  dejó 5 fallecidos y 9 personas heridas en La Ensenada, municipio Zamora.

El accidente sucedió cuando una buseta, una gandola y dos carros particulares colisionaron, en la carretera nacional Morón-Coro.

Los vehículos fueron una buseta cargada de pasajeros que salió de la ciudad de Punto Fijo y también cargó en Coro, tenía como destino Barquisimeto, estado Lara. Se trata de una encava modelo T610, placa 501AA3K que pertenece a la línea 12 de Octubre y era conducida por un chófer de 35 años, habitante del Barrio San José en el estado Lara.

La segunda unidad es una gandola roja gandola roja, placa A35AML, conducida por un hombre de 43 años que reside en Cabimas, estado Zulia. El tercer vehículo es un Caprice, Chevrolet, placa 04AF3PV de cuyo conductor no se tienen los datos. El cuarto carro involucrado es un chuto Mack Visión, placa A22AU0D que era conducido por un hombre de 45 años. Los tres que fueron identificados están detenidos por la Policía Nacional Bolivariana.

Por otro parte, los lesionados se identificaron como Darwin Polanco de 54 años, quien presentó traumatismo generalizado; Ángel Duarte (46), con traumatismo craneal severo, es el más delicado de salud; Auxiliadora Pernia (76), traumatismo general leve; José Gregorio Hernández (43),  traumatismo generalizado; Juan Carlos Hernández y Duglenis Polanco (24), ambos con politraumatismos y tres menores de edad: Fabiana Hernández (7), Danelbis Polanco (5) y Daniel Álvarez (2), todas con politraumatismos.

Estos fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral de la localidad, pero fueron trasladados hasta el hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, capital del estado Falcón.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos.

Saqueo

Luego de que los lesionados fueron trasladados a los centros de salud, habitantes de la comunidad comenzaron a llevarse las cajas de cervezas que quedaron esparcidas a orillas de la carretera, junto a la gandola involucrada en el hecho.