Acuña Jr. sacó el primero de la temporada con los Bravos

130
Foto: archivo

El criollo Ronald Acuña Jr. se mostró encendido con el madero en el inicio de la temporada de beisbol en la MLB. Acuña sacó su primer jonrón de la temporada con los Bravos de Atlanta y cerró un registro de 3-2, mientras que los Bravos le dieron 9 vueltas al diamante, y solo permitió cuatro vueltas a su rival, Mellizos de Minnesota.

Acuña Jr. abrió su jornada de poder en el tercer inning con un triple por el jardín izquierdo. Luego avanzó a la goma tras un rolling de Matt Olson. Después de sus buenas presentaciones, lo sustituyó Jeremy Celedonio en la séptima entrada.

El de La Sabana lleva un promedio de bateo .320 en 25 turnos al bate. Max Fried terminó como el pitcher ganador. Por su parte Aaron Sánchez se adjudicó la derrota.

El pelotero venezolano viene de hacer una actuación extraordinaria con Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol, donde resultó ser una de las figuras estelares de mayor rendimiento.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.