El cuerpo de un joven fue hallado sin signos vitales a un costado de la avenida Boyacá en Caracas.
El hallazgo se produjo este martes en la mañana por parte de varios conductores que circulaban por la zona, informaron cuerpos policiales del Distrito Capital.
Por su parte, el periodista de sucesos Román Camacho informó que se trataba del cuerpo de un adolescente de 16 años de edad que decidió suicidarse arrojándose al vació desde el puente Los Chorros hacia la avenida Boyacá de la Cota Mil.
Camacho informó que los familiares del adolescente dieron a conocer que el ahora fallecido discutió con sus padres en horas de la noche del lunes, horas antes del suicidio.
El impase fue con sus padres porque éstos decidieron limitar el uso del celular. Sus familiares no dieron mayores detalles sobre el motivo de la decisión de sus padres.
#Caracas En la Av Boyaca, Cota Mil, alt Sebucan, organismos de seguridad hallaron un vehículo Chevrolet, Aveo, abandonado a un costado de la vía, debajo del puente Los Chorros observaron el cuerpo de un adolescente de 16 años de edad que saltó desde el puente al vacío quitándose pic.twitter.com/Ikg60lnXeT
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) March 3, 2020
En la madrugada, el adolescente de 16 años aprovechó que todos dormían para salir en un vehículo de la familia, conducir a contra flujo en el puente El Chorro, y desde algún punto saltó hacia la avenida.
#3Marzo Policias encuentran en la madrugada un Aveo en la Cota Mil a la altura de Sebucan. Debajo del puente, encontraron el cuerpo de un adolescente de 16 años, quien cayó al vacío, se maneja hipótesis del suicidio pic.twitter.com/JtgaTZ0Jh9
— Rommel Gorosabel (@Rommetal) March 3, 2020