Adolfo Pereira gana en Lara y promete cambio

241
Foto: Cortesía

En el estado Lara el candidato por el PSUV, Adolfo Pereira, fue electo como gobernador del estado con 237 mil votos lo cual corresponde al 45.91%, seguido del candidato Henri Falcón por la Alianza Democrática con un total de 214.564 mil votos para sumar un total de 41.56%.

Adolfo Pereira presentó sus primeras declaraciones tras lograr la victoria la noche del domingo 21 de noviembre desde el comando del PSUV ubicado en la zona oeste de Barquisimeto.

Pereira señaló que “vienen cambios en su nueva gestión, cambios de estructuras, maneras de pensar y hacer realidad las promesas realizadas  dejando atrás las mentiras”.

Asimismo el candidato electo destaco que ejecutara  su plan de gobierno que va dirigido a la inclusión, a proteger las bases del estado, creando el plan si vales, solucionar los problemas en el estado Lara y activar el sistema turístico.

Los resultados en el estado Lara arrojaron la participación de un 41.47% de larenses, lo que a su vez representa un 60% de abstención de la población electoral.

Pereira asumió como gobernador encargado del estado Lara en octubre de 2020 cuando la titular Carmen Meléndez fue nombrada como Ministra de Interior, Justicia y Paz.

Por María Gabriela Álvarez/Radio Fe y Alegría Noticias