Afirman que aumentó la afluencia de pasajeros hacia la frontera del Alto Apure

372
Pasajeros Guasdualito - reapertura de la frontera
Archivo/Foto: Radio Fe y Alegría Noticias

Richard Parra, integrante de la empresa de autobuses Transporte de Guasdualito, municipio fronterizo de Páez en Apure, informó que se ha visto más afluencia de personas viajando entre Venezuela y Colombia, a una semana de la reapertura de la frontera.

En declaraciones ofrecidas a Radio Fe y Alegría Noticias este lunes 3 de octubre, Parra aseguró que cada día observa más movimiento de personas cruzando por el puente internacional “José Antonio Páez” y usando el servicio de autobuses en vez de las canoas.

“Esperemos que siga mejorando para que sigamos prestando un buen servicio”, dijo.

Sobre el tema del combustible que se ha visto agudizado en los últimos meses, Parra indicó que los entes locales están tratando de resolver la escasez mediante reuniones y acuerdos con el gobierno nacional, a través de PDVSA.

“En una semana nos indican cuánto es el pago y cómo será el surtido en el municipio Páez”, afirmó.

Asimismo, informó que el sector de transporte ha ido trabajando con lo que tiene y sorteando las circunstancias. De su parte, manifestó que los transportistas mantienen comunicación con los trabajadores de las estaciones de combustible y ellos les avisan cuando llega el camión cisterna para surtir gasolina o diésel.

Por Rómulo Zapata | Radio Fe y Alegría Noticias.