Águilas del Zulia destituyó a su mánager

270

La organización Águilas del Zulia anunció la destitución de su mánager Rouglas Odor. «La decisión se debe a qué el club no alcanzó los objetivos establecidos durante esta etapa de la temporada», argumento Águilas del Zulia en un comunicado difundido a través de Twitter.

El puesto será asumido por el nuevo mánager Marcos Davalillo en un intento de hacer virar al equipo a la senda de la victoria.

Los números dejados de Odor ratifica la afirmación de la organización al dejar al equipo en la última posición de la tabla. De los catorce juegos que dirigió, logró apenas cuatro victorias, y firmó diez derrotas.

De esta manera, Rouglas Odor se convirtió en el segundo mánager destituido en la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesión.

El primer mánager destituido resultó ser Luis Ugueto que no tuvo una buena actuación con los Tigres de Aragua con similares números de las Águilas del Zulia.

La estocada final que golpeó «mortalmente» las aspiraciones de Águilas del Zulia conducido por Odor, fue las dos derrotas contra Magallanes en Maracaibo.

En ambos encuentros, los Navegantes del Magallanes logró la victoria con un marcador similar de cuatro carreras por dos. De esta manera, Magallanes logró la barrida y determinó el despido de Odor.