Águilas del Zulia gana sus dos primeros juegos de la temporada

409

Las Águilas del Zulia ganaron sus dos primeros duelos en la temporada 2021-2022 de la pelota criolla. Actualmente presentan un récord de 2 ganados y 3 perdidos

La primera victoria fue ante los Tigres de Aragua que no tuvieron su mejor presentación y firmaron su derrota.

Este primer triunfo de las Águilas del Zulia ocurrió en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, este miércoles 27 de octubre.

En este partido Ángel Reyes fue el guía de los rapaces a la victoria. Reyes sacó la pelota en el momento preciso. Las bases estaban llenas, y aprovechó un pitcheo bien colocado apenas en el primer episodio.

De esta manera, logró remolcar las tres primeras carreras en el juego. La cuenta final de remolques para Ángel Reyes terminó en cinco carreras, un logro poco común en el béisbol.

Reyes logró otra empujada en el quinto episodio con un elevado de sacrificio. El conjunto aguilucho sumó cuatro anotaciones también en este inning.

«Creo que una de las cosas que me ayudó fue no desesperarme. Mantuve la calma, busqué un buen picheo y salió el batazo”, dijo Reyes tras la victoria.

Reyes destacó el pitcher de los rapaces, y aseguró que mientras haya un buen pitcheo, el equipo tiene oportunidad de ganar porque cuenta con buenos toleteros.

Sikula, fue al abridor de las Águilas del Zulia, y trabajó durante seis inning. Permitió cuatro hits y una carrera, con un boleto y cuatro ponches.

En el segundo encuentro de la serie Águilas volvía a alzarse con la victoria con marcador de 6 carreras a 2, también sobre los felinos de Aragua.

Luis Alexander Basabe y Osleivis Basabe brillaron con el madero. El debutante Yohan Pino se encargó de la lomita permitiendo las únicas dos carreras de los Tigres en innings y dos tercios, llevándose la victoria.

El relevo del equipo rapaz estuvo impecable teniendo actuaciones destacadas de Rómulo Sánchez, Danny Rondón y el cerrador Silvino Bracho.

Este viernes Águilas visita en su nido de Barquisimeto a Cardenales de Lara, con el cual perdieron su primer partido 9 carreras a 3.