Al menos 21 heridos deja accidente hacia Ocumare de la Costa

300
Foto: RRSS

Un accidente de tránsito dejó heridas a unas 21 personas durante la mañana de este sábado 13 de enero en la vía que conduce hacia Ocumare de la Costa, en el estado Aragua.

El siniestro se produjo cuando un bus que venía con 42 pasajeros chocó contra un carro particular y ambos cayeron al vacío en una zona boscosa, específicamente en el sector Reinas de las Empanadas. Del total de heridos, seis están en estado de gravedad.

A las personas que sufrieron heridas las trasladaron hacia el Hospital Central de Maracay por las Unidades del municipio Costa de Oro, reseñó el portal El Diario.

Accidente dejó 30 muertos en Guarenas

El miércoles 13 de diciembre un accidente produjo la muerte, al principio, de unas 15 personas, cifra que aumentó a 30 con el paso de los días. Este hecho ocurrió en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho sentido Guarenas-Caracas.

A finales de diciembre se conoció que varias personas continuaban desaparecidas tras el siniestro, entre ellos, Alex Areimano, de 41 años de edad, quien trabajaba como transportador de bultos de harina de maíz y residía en Maracay.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.