Alcaldía y Concejo Municipal de Lagunillas reconocen a jóvenes en Zulia

48

Por Victoria Rodríguez | Radio Fe y Alegría Noticias

Este viernes 23 de febrero, y por motivo de la celebración del Día de la Juventud, el Concejo Municipal y la Alcaldía de Lagunillas del estado Zulia hicieron entrega de reconocimientos en una sesión especial.

A la sesión solemne, pautada para las 10:00 de la mañana, asistieron dirigentes y activistas de distintos partidos políticos, miembros del Concejo Municipal, directivos de cuerpos de seguridad, representantes de casas de estudios, de la alcaldía y figuras reconocidas del municipio.

“El Concejo Municipal históricamente ha venido realizando sesiones especiales en las que otorga reconocimientos a esos jóvenes que están aquí, que se quedaron en Venezuela y que trabajan día a día para que tengamos un mejor municipio”, indicó Javier Africano, concejal y presidente del Concejo Municipal de Lagunillas.

Alcaldía y Concejo Municipal de Lagunillas reconocieron a jóvenes que inspiran

Uno de los primeros reconocidos de la sesión fue el orador de orden, Samuel Troconi, representante de la Gobernación del Zulia y dirigente político del partido Un Nuevo Tiempo, a quien se le otorgó la orden Eleazar López Contreras.

Además de esta orden, también se entregó la del Buen Ciudadano y reconocimientos en pergamino por parte de la Alcaldía de Lagunillas. Asimismo, entregaron el botón de municipalidad.

El alcalde José Mosquera, junto con la primera dama del municipio, Margarita de Mosquera, el presidente de la Cámara Municipal y el orador de orden, fueron algunos de los encargados de hacer entrega de estos reconocimientos. En palabras del alcalde Mosquera, son “valiosos jóvenes que han inspirado a nuestro municipio a seguir a delante”.

Jesús Contreras, el concejal más joven del municipio con 26 años, comentó: “se otorgan condecoraciones a jóvenes que son destacados líderes en cada una de sus ramas, tanto en lo deportivo, en lo artístico, en lo científico, en lo político, en lo social o en lo económico. Lo importante es saber que en el municipio Lagunillas hay jóvenes de muy alta calidad”.

La sesión especial del Día de la Juventud se ha convertido en un evento especial en el municipio Lagunillas puesto que, además de honrar la memoria de los jóvenes que lucharon junto a José Feliz Rivas el 12 febrero de 1814, también se enaltece los logros y valentía de los jóvenes lagunillenses que apuestan por el crecimiento del municipio en todos los sectores.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.