Alertan de nuevo modus operandi para robar en Tucupita

166
Referencial

Un grupo de hombres desconocidos simuló una mudanza para robar todo lo que había en una casa que estaba sola en El Jobo, Tucupita. Este hecho se registró recientemente. Se trata de un modus operandi que podría recrudecerse en los próximos días. De acuerdo con el ciudadano que alerta sobre este tipo de maniobra, este ataque ocurrió “hace una semana”.

Un ciudadano de ese sector con conocimiento de lo ocurrido reveló que “hace una semana” unos desconocidos robaron todos los objetos de valor que estaban en la casa de su vecina, mientras su dueña no estaba.

Advierte que podría tratarse de un nuevo modus operandi, ya que los atacantes sacan todo por la puerta delantera, mientras un camión los espera.

De acuerdo a la información suministrada por esta persona, los presuntos asaltantes habrían vigilado la casa por varios días, y cuando los dueños no estuvieron, aprovecharon para introducirse y robar. Se desconoce dónde estaban los propietarios de la casa. “La gente pensó que era la familia de la dueña de la casa, porque las cosas la sacaron por la puerta delantera”, relató.

Los implicados en el delito buscan casas que están solas y las vigilan por varios días. Luego uno de ellos se introduce en ella –se desconoce cómo, y por dónde- y espera unas horas a que lleguen sus cómplices a bordo de una camioneta para sacar todas las cosas por la puerta delantera, como si se tratara de “una mudanza», explicó el ciudadano.

En esta oportunidad lo individuos se llevaron sofás, nevera, televisor, aire acondicionado, entre otros objetos de valor. Algunos vecinos de El Jobo que presenciaron este hecho, aseguran que no hicieron nada, porque pensaron que estos hombres pertenecían a la familia de los dueños de la casa, o que sus propietarios habían mandado a buscar sus cosas.

Por Exiober Medina/Radio Fe y Alegría Noticias