Algunos deltanos salieron a buscar comida durante la cuarentena

80
Varios usuarios están con comida en una parada de autobús en Tucupita, este 23 de marzo | Radio Fe y Alegría Noticias.

Las calles de Tucupita no estuvieron tal desoladas este lunes aunque para el horario liberado para los comerciantes, la cantidad de compradores era mínima.

Los deltanos usaron tapabocas improvisados, mientras el cierre de las estaciones de servicio hizo lo propio, reduciendo la cantidad de autos por las calles.

Algunos establecimientos comerciales que expenden alimentos abrieron sus puertas a las 8:00 de la mañana. Las colas de personas fueron notándose pronto, todos esperando para comprar comida, aunque la asistencia no fue masiva como en otros días.

La premura que tomaron los deltanos de salir a comprar los productos necesarios obedece a la nueva medida tomada por el gobierno regional que ordenó que todos los comercios presten sus servicios hasta las 2:00 de la tarde para evitar la aglomeración de personas en el centro de Tucupita.

Mientras que las paradas de los autobuses no estuvieron solitarias, algunos usuarios se mantenían esperando transportes públicos para retornar a sus hogares.

Los accesos al mercado municipal de Tucupita siguen custodiados por funcionarios  policiales y militares.

Las farmacias de turno trabajarán de 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, mientras que las demás cumplirán un horario de oficina.