Allanan sede de FundaRedes y casa de Javier Tarazona en San Cristóbal

154
Foto: Cortesía.

La ONG FundaRedes reportó un allanamiento de su sede, ubicada en San Cristóbal, estado Táchira. El periodista Gustavo Azócar, confirmó también que pasadas las ocho de la noche de este miércoles 14 de julio, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) estarían ingresando a las instalaciones de FundaRedes y también a la vivienda de su director Javier Tarazona, privado de libertad desde hace dos semanas junto a otros dos activistas.

«Hemos recibido denuncias de destrozos en nuestra sede. Alertamos que el SEBIN está allanando la casa de nuestro director Javier Tarazona y la sede de la organización en San Cristóbal. Responsabilizamos al Estado venezolano por los daños e integridad de las personas presentes», detalló FundaRedes en su cuenta de Twitter.

La abogada de la organización, Clara Ramírez, confirmó el allanamiento y rechazó este hecho, al igual que la presidenta del partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solorzano, y otros usuarios en Twitter.

Noticia en desarrollo…