Álvaro Pérez Miranda: “Quiero inspirar a los venezolanos que sueñan”

42
Foto: Prensa Comunicarte Media

Huir de un destino que parecía inevitable, perseguir sus sueños, aprender a conocerse y forjarse sus propias oportunidades es lo que llevó al venezolano Álvaro Pérez Miranda a convertirse en un exitoso productor de experiencias culinarias.

Pérez Miranda estará en Caracas entre el 4 y el 11 de junio para compartir su experiencia de vida en una gira que se titula Venezolanos que sueñan que llevará a varios jóvenes de diferentes instituciones.

Este “chef de corazón”, de 59 años, quien nació en el barrio San Blas de Valencia, en el estado Carabobo, quiere inspirar con su historia a los muchachos para que alcancen sus sueños, sus objetivos, pese a las adversidades por las que atraviesa Venezuela.

Este venezolano comentó que cuando tenía 17 años comprendió que debía tomar las riendas de su vida, no iba a poder escapar de un destino que lleno de “falta de oportunidades y un contexto social adverso en el que no conseguiría nada bueno”, dijo en una nota de prensa enviada a Radio Fe y Alegría Noticias.

Pérez Miranda irá al colegio Eugenio Andrés Mendoza

A partir de esto, es su empeño en compartir su historia de vida, de lucha y progreso con la juventud de Fe y Alegría (específicamente en el colegio Eugenio Andrés Mendoza el lunes 10 de junio), Caracas Mi Convive, la Universidad Católica Andrés Bello, la Universidad Metropolitana, Superatek, entre otras instituciones.

Durante estos encuentros con los jóvenes, Pérez Miranda hablará desde su experiencia sobre los obstáculos que superó para alcanzar el éxito, así como también de su trayectoria para estimular a quienes están en la búsqueda de sus objetivos.

Álvaro Pérez Miranda presentó en 2023 en Caracas su libro Mi camino a Japón, en el que revela cómo enfrentó sus miedos para que no le impidieran aspirar en grande y hacer realidad sus sueños.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.