América de Cali anuncia a César Farías como nuevo director técnico

31

América de Cali anunció la contratación de César Farías como su nuevo director técnico y de esta manera llega el fin de la novela del venezolano, que se encontraba en un limbo con su carrera.

El técnico nacido en Cumaná, estado Sucre, llega al América de Cali sin ningún tipo de compromiso inmediato anterior.

“Afronto este reto con gallardía y con el reto de darlo todo por ganar”, dijo el entrenador en un video que 58 segundos de duración publicado por el América de Cali.

Farías tuvo dos años consecutivos de éxito total en los clubes que dirigió. Primero fue, en el 2022, al Aucas FC de Ecuador , donde logró un invicto de 19 partidos, el primer título en la historia del club y clasificación a la Copa Libertadores de manera.

Un hecho fortuito de violencia en la cancha, que involucró a Farías, terminó con una suspensión hacia él por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Posteriormente fue despedido del equipo.

Después fue contratado por otro pequeño club de Colombia, las Águilas Doradas de Colombia, en el 2023, donde también tuvo un éxito similar al que tuvo en Ecuador: con su arribo, el equipo sumó 15 puntos de manera invicta.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.