Amor y entrega por la Divina Pastora

107
Amor y entrega por la Divina Pastora
Amor y entrega por la Divina Pastora

El amor y las manifestaciones de Fe se hacen notar cada día por la patrona sentimental de los larenses, la Divina Pastora.

Tal es el caso de Alexander José Torrealba, quien con su vestimenta de nazareno y una cruz de madera realizó este miércoles 13 de enero, su procesión personal.

En horas de la mañana, Alexander emprendió su recorrido desde la calle 47 con Av. Pedro León Torres, en el centro de Barquisimeto, hasta la población de Santa Rosa.

Luego retornó por la Av. Lara, y realizando el recorrido habitual de todos los años de la virgen, llegó a la catedral metropolitana de la ciudad.

Torrealba, explicó a Radio Fe y Alegría Noticias que decidió unirse a dicho recorrido un día antes de la peregrinación virtual debido a su fe y devoción a la madre de Dios, la Divina Pastora.

«Este recorrido lo hago para pedir por la salud de mi hermano menor que fue operado de la vista, y también por todos los venezolanos, en especial los contagiados con Covid-19», añadió Alexander.

Es importante recordar que la peregrinación de este año se realizará de manera virtual para evitar la aglomeración de personas y así minimizar los contagios por coronavirus.

Con información de Verónica Tablante