Amplían lista de jugadores venezolanos con chance para la Copa América

122
Los jugadores señalan que las sanciones aplicadas al Bandes fueron impuestas en marzo de 2019, mientras que la participación de los mundialistas fue en 2017. Foto: agencias.

Ahora la lista de posibles jugadores que pueden estar en la convocatoria definitiva para la Copa América 2021 es de 49, la más amplia que se ha presentado hasta ahora.

El cuerpo técnico de la selección nacional absoluta de fútbol liderado por José Peseiro presentó una nueva lista de jugadores que podrán estar en la lista definitiva de los convocados para la Copa América 2021.

Esta vez, la lista lo componen quince jugadores de la Liga FutVe que tendrán la oportunidad de contar para el cuerpo técnico.

La publicación de una nueva lista ocurre un día después de la publicación de la primera lista conformada por 34 futbolistas donde únicamente fueron considerados jugadores de las ligas extranjeras.

Luego de la publicación de la primera lista, usuarios de las redes sociales cuestionaron el llamado de Peseiro por haber tomado en cuenta solo a futbolistas «extranjeros». Ciertamente, en la primera lista no figura ni un solo futbolista del torneo venezolano.

Pese a que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció que la primera lista era la preliminar del cual saldrían los convocados definitivos, la nueva maniobra de Peseiro contradice a los federativos.