Josef Martínez pudiera retornar a la Vinotinto para la Copa América

49
Foto: cortesía

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) difundió la lista de los futbolistas convocados para la Copa América y en lo adelante las posibles variaciones que pudieran presentarse serían muy escasas.

Se trata de una lista preliminar, pero de la cual saldrá la definitiva de los que vestirán la camiseta nacional para defender el nombre de Venezuela en el torneo de selecciones más antigua del mundo.

De acuerdo con la lista difundida por la FVF 34 Vinotintos fueron convocados. En la lista figura el nombre de Josef Martínez, lo que significaría un retorno a la selección si el técnico José Peseiro decide incluirlo en la lista final. Si está en la preliminar tiene oportunidad como el resto de los convocados.

La lista ratifica a varios jugadores con vigencia y minutos en sus respectivos clubes, pero también incluye a nuevos baluartes como José Martínez del Philadelphia Unión, Freddy Vargas de Dallas FC, ambos de la MLS.

También están: Daniel Pérez del Club Brujas de Bélgica y Erick Ramírez, atacante nativo del estado Barinas que juega en el FK DAC 1904 Dunajska Streda, Eslovaquia.