El barinés Eric Ramírez es el hombre de los goles en Eslovaquia

90

El atacante nativo del estado Barinas Eric Ramírez es el hombre gol en la Superliga de Eslovaquia. El 11 de abril logró un doblete con su equipo el FK DAC 1904 Dunajska Streda.

El doblete lo marcó justo ante el puntero y monarca de la liga eslovaca, el Slovan Bratislava. Las estadísticas muestran que es su tercer doblete en esta campaña y suma catorce goles en total solo en este periodo. Ramírez ha sido pieza clave en la buena actuación del club.

Además de los tres dobletes, el barinés lleva cuatro jornadas consecutivas marcando goles lo que dice mucho del momento espléndido de su fútbol y capacidad goleadora frente al arco.

Después de seguir la evolución de Ramírez, habrá que convertirlo en una alternativa de referencia y ataque que compita con otros jugadores de su posición como el mismo José Salomón Rondón en la selección nacional.

A favor de Eric Ramírez juega su juventud. Tan solo tiene 22 años y juega en la liga de Eslovaquia desde el 2019 a la que recaló luego de jugar con el Zamora FC y Estudiantes de Caracas, respectivamente.