Diputados sesionarán en El Hatillo

Los parlamentarios convocados por el diputado Juan Guaidó ya se encuentran en el anfiteatro de El Hatillo para participar en la sesión ordinaria prevista para el día de hoy y que no se pudo realizar en el hemiciclo del Palacio Federal Legislativo por las agresiones de civiles armados a los vehículos donde se trasladaban los directivos de la AN.

Se encuentran a la espera del arribo de la junta directiva de Guaidó, Juan Pablo Guanipa y Carlos Berrizbeitia. De acuerdo a la agenda anunciada con anterioridad la sesión tendría como punto principal el día del educador en Venezuela.

AN denuncia que civiles armados disparan contra diputados

Los diputados Juan Guaidó, Carlos Berrizbeitia y Juan Pablo Guanipa no pudieron ingresar al Palacio Federal Legislativo en la mañana de este miércoles 15 de enero.

Un grupo de motorizados armados identificados con el gobierno agredieron las camionetas donde se trasladaban los parlamentarios dejándole los vidrios rotos y las manillas de las puertas partidas.

Según un mensaje publicado en Twitter, la Asamblea Nacional señaló a civiles armados de disparar contra los diputados que llegaban al Parlamento en sus carros.

Los vehículos tuvieron que alejarse de la zona. Habrían llegado a la sede del CEN de Acción Democrática en Las Palmas de Caracas.

El secretario de la cámara Ángelo Palmieri denunciaba a los medios de comunicación que escucharon cinco detonaciones presumiblemente hechas por los motorizados.

La junta directiva de la AN que preside Guaidó había anunciado que sesionaría a las 10 de la mañana en el día del educador.

Por su parte, el constituyente Diosdado Cabello anunció este martes, luego del mensaje anual del Presidente Maduro, que la ANC estaría sesionando también a la misma hora en el Palacio Federal Legislativo.

Noticia en desarrollo…