Anthony Molina dio el salto a la MLB

En Venezuela, Anthony Molina ya tiene cierto recorrido y sus buenas actuaciones ya son conocidas con los Bravos de Margarita en la LVBP,

29

El lanzador derecho venezolano de 22 años, Anthony Molina, dio al salto a la Major League Beisbol con los Rockies de Colorado según publicó la organización.

La divisa informó que el 28 de marzo iniciarán su andar en la MLB y en la lista de los inscritos figura el nombre del venezolano. Por tanto, será un día muy especial para el pelotero criollo que posiblemente esté en el roster de 26 jugadores.

Fuentes no oficiales también señalaron que el mismo pelotero ya informó a sus familiares y su círculo más cercano esta buena noticia.

En Venezuela, Anthony Molina ya tiene cierto recorrido y sus buenas actuaciones ya son conocidas. Pertenece a Bravos de Margarita en la LVBP, donde se desempeña como abridor y en ocasiones va como relevista.

De hecho, durante la pretemporada de los Rockies de Colorado, sus presentaciones han sido como relevista en ocho ocasiones consecutivas. En 11.1 episodios de labor, dejó efectividad de 4.76, ponchó a 10 contrarios y registró WHIP de 1.31.

Anthony Molina viene de debutar en Doble y Triple A en donde dejó 4.50 de efectividad. En su paso por los dos circuitos que anteceden a la Gran Carpa tiró 122 entradas completas, con 102 ponches propinados. Hoy por hoy es uno de los peloteros de mayor proyección en el escenario internacional.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.