Anuel AA también traerá su flow en noviembre al Poliedro

713
Anuel AA
Foto: cortesía

El cantante puertorriqueño Emmanuel Gazney Santiago, conocido artísticamente como “Anuel AA”, también será parte del staff de los talentos que se presentarán en Venezuela en lo que queda de año. En el caso del reguetonero, el escenario será en el estacionamiento del poliedro el 19 de noviembre.

El pionero de letras sobre el crimen y la vida urbana de Puerto Rico, Anuel AA, conocido por sus temas: «Sola», «¿Qué nos pasó»? y «Antes», llegará a Caracas para ofrecer lo mejor del género reguetonero y trap latino a su fanaticada recordando que, sus canciones son de su propia pluma.

Para el espectáculo de Anuel AA, la primera preventa de los boletos están disponibles desde este viernes 30 de julio con la tickera Global Boletos a través de su sitio web: globalboletos.com, así como también en la taquilla en el Urban Cuplé del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, y en el Hotel Chipi’s Beach de La Guaira.

La empresa Live Vip y la emisora Súper Trendy son las que están a cargo de la producción de este concierto, las cuales garantizan seguridad a todos los asistentes.

Precio de los boletos

Los costos para ver el show del boricua quedaron establecidos de la siguiente manera:

Zona de pie «La calle»: 36$ + servicio de taquilla

Zona sillas «Las Joyas»: 137$ + servicio de taquilla

Zona mesa «Ferrari»: 228$ + servicio de taquilla

Zona «Lamborghini»: 273$ + servicio de taquilla

Zona mesa «Bugatti»: 314$ + servicio de taquilla

Palco Yailin: 409$ + servicio de taquilla

Imagen: cortesía

Con información de nota de prensa