Apure: Están dañadas las dos ambulancias del hospital de Guasdualito

437

Enrique Vivas, jefe de transporte del hospital José Antonio Páez, de Guasdualito en el alto Apure, informó que en este centro de salud las dos ambulancias están dañadas debido a fallas mecánicas.

Resaltó que ya se encuentran y trabajando en estos vehículos para ofrecer el servicio a la ciudadanía.

“Tenemos las unidades averiadas pero ya el alcalde ha dado las instrucciones para las reparaciones donde nos hemos conseguido con problemas mecánicos pero ya se está solventando”, expresó.

Vivas precisó a Radio Fe y Alegría Noticias que el alcalde activó los recursos para reparar los daños con el fin de activar antes posibles las ambulancias, pues presentan este problema desde hace varios días.

Por otro lado, detalló que en cuanto a la salas de diálisis están buscando instalar aires acondicionados con más capacidad de los que están, para un mejor enfriamiento y dar un mejor servicio a los pacientes renales.

Finalmente, realizó un llamado a las autoridades para que les garanticen el combustible a las plantas de este centro de salud con el objetivo de garantizar el servicio cuando se produzcan fallas con la electricidad.