Apure: Un muerto y 7 heridos deja accidente en carretera nacional

374
Foto: cortesía Juan Carlos Rosales

Una persona fallecida y otras siete resultaron heridas luego de un volcamiento de una unidad de transporte de bomberos. El accidente ocurrió en la carretera nacional Achaguas-Mantecal, en el estado Apure, este viernes 3 de febrero en horas de la tarde.

El vehículo involucrado en el hecho pertenece al cuerpo de bomberos en el cual se trasladaban algunos emprendedores del municipio Páez y representantes de algunas instituciones públicas que participaban en el segundo foro de economía productiva en la ciudad de San Fernando de Apure.

A la unidad le explotó un caucho a la altura del hato Mucuritas, hecho que generó el volcamiento y en donde perdió la vida Duglar García, quien era el jefe del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral.

Mientras que las personas heridas responden a los nombres de Orlando Torres, Gerónimo Fonseca, Amílcar Anincio, César Ramírez, Napoleón Omaña, David Porras y Diana Sánchez, a quienes trasladaron al ambulatorio de El Samán donde recibieron los primeros auxilios para luego trasladarlos hacia el municipio Páez.

Por su parte, la unidad de transporte de los bomberos tuvo pérdida total tras el accidente.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.